Matilde Band y URSS Bajo El Árbol Juntos en un mismo Concierto

El 7 de octubre se presentará Matilde Band y URSS Bajo El Árbol en El Plaza Condensa a las 18:00 hrs., dando un concierto de Rock y Jazz que últimamente no ha habido hasta el día de hoy, son bandas independientes que están comprometidos con el arte y de la música que transciende y que perdura.

El concierto estará lleno de sorpresas por parte de Matilde Band, como la visualización en pantallas e iluminación, algo que sorprenderá al público y que se llevarán una gran experiencia en deleitar de sus nuevos temas de su segundo álbum, asimismo serán  17 músicos que harán una presentación inolvidable, por otro lado la URSS Bajo El Árbol tiene preparado sorpresas que no se pueden perder y con su música pondrán a todo al público a bailar y llenarse de energía, este concierto dará mucho de qué hablar gracias a estas bandas Independientes.

Matilde Band se formó en septiembre del 2013en la Ciudad de México, ha logrado colocarse como una de las bandas con mayor alcance en la escena independiente de México. Cabe destacar, que Matilde Band combina distintos géneros auditivos como el español, el francés e inglés. El 15 de febrero del 2016, la banda lanza su álbum debut titulado “No Makeup”, un trabajo de 11 titulos con canciones en español, francés e inglés.

URSS Bajo el Árbol es una de las bandas más representativas del rock alternativo en México. A lo largo de su carrera ha realizado giras por toda la República Mexicana, estando dentro de los más importantes escenarios de la escena de la música independiente presentando poderosos y energéticos shows en vivo. Asimismo han estado en las principales radios como  REACTOR 105 e IBERO 90.9.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble sin cargos.

  • Pista General $400
  • Palco y Balcón $600

Matilde Band en plaza condesa 7 de octubre 2017

Entradas relacionadas