Now Reading
20 años de Covenant en la Ciudad de México

Ciudad de México. Los Amantes fieles decadentes del Synth-pop en la Ciudad de México cuentan  los días para escuchar la más reciente producción discográfica de Covenant, The Bliding Dark, en el Plaza Condesa ubicado en Juan Escutia #4, Ciudad de México,  el próximo sábado 16 de septiembre.

Hace un año, Covenant, encabezo el cartel de Orus Fest demostrando porque están presentes  en los festivales más importantes del mundo.

Originarios de Suecia, comenzaron este proyecto en 1986, siendo universitarios, inspirados por algunas bandas como Front 242 y Kraftwerk. Actualmente cuentan con 10 álbumes en los que podemos encontrar canciones como: Sound Mirrors, Happy man, The men y One World One Sky emblemáticas en la escena mexicana.

Como regalo especial, también podrás disfrutar de Asthetic Perfection, quienes presentarán Blood Spills No Far From The Wound su más reciente producción.

Si durante 20 años nos hicieron bailar y esperar el siguiente disco con muchas ansias, ¿Crees poder perdértelos en esta ocasión?, cuando sus sonidos han madurado de una manera extraordinaria incorporando  armonías y sonidos  crudos dentro de cada maldita canción. Te lo dejo de tarea.

See Also

La venta de boletos comenzó el 14 de Febrero a través de Ticketmaster.
$600.00 – General Preventa
$700.00 – Balcón Preventa
$650.00 – General (después del 31 de Agosto)
$750.00 – Balcón (después del 31 de Agosto)

Scroll To Top