Noticias

Malas Palabras ska del bajío directo a tus oídos

 

 

Los “Malas Palabras”, son una banda de ska rock fusión del estado de Querétaro, armada por músicos de diferentes bandas de la escena local que se juntaron para formar un potente combo de sonidos latinos con letras que abordan la problemática social que se vive en el día a día en las calles de cualquier ciudad.

El origen de su nombre radica en el conjunto de las mismas (Malas Palabras) cómo la parte incomoda de una conversación; altisonante pues, así se cataloga la agrupación “un combo que dice su sentir arriba y abajo del escenario.” Actualmente, la banda cuenta con un demo homónimo de seis tracks con el que están recorriendo la escena local y sus alrededores.

Han alternado con lo más sobresaliente del género como lo es Sekta Core, Royal Club y Los Exilios, entre los foros que han pisado se encuentra su presentación en el emblemático Tianguis Cultural del Chopo donde pusieron a bailar a todos los asistentes.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.