Noticias

La banda argetina Satélites por primera vez en nuestro país

Satélites

Ganadores del concurso Viva Rock Latino edición 2016, organizado por Hard Rock Café, el grupo argentino Satélites, banda nacida en el 2011, llega por primera vez a nuestro país para promocionar su album debut En tu propia ley, cuyo sonido es definido por sus integrantes como una combinación de Rock-pop-indie.

Los músicos originarios de Buenos Aires declararon sentirse muy contentos de estar en México, ya que es una de las plataformas musicales más importantes de Latinoamérica, por lo que al asomarse la oportunidad de viajar a nuestro país no dudaron en tomarla. La experiencia hasta ahora les ha resultado maravillosa y se dicen impresionados por la entrega del público mexicano.

Con esa misma emoción, anunciaron su participación como invitados en el concierto del día 11 de Marzo que dará el Haragán Y Cía. La fecha grande se viene el 17 Marzo a las 19:00 hrs en el foro Clavería, donde el escenario estará bajo su dominio. Las bandas invitadas serán De Yólotl, Catrina Danz y una banda sorpresa.

Satélites concierto clavería

 

Entretanto, vayamos calentando los oídos con Fantasmas, su primer video ¡Nos vemos allá!

 

 

Sobre el Autor

Spike

Vago, aficionado de las causas perdidas. Celebremos la inconformidad