Noticias

Los Caligaris celebran por la República Mexicana, sus 20 años

Pareciera que Los Caligaris, se quieren volver mexicanos. Y es que con tantas fechas que tienen preparadas para la banda de nuestro país, nos hacen notar que realmente somos unos de sus más fieles fans.

Celebrando sus veinte años de carrera, girando por todo el mundo y diez por nuestro país, esta banda argentina inicia su festejo, de manera oficial este 2017, en México y engalana a muchos estados con su presencia.

Así con la gira #Yovivocaligaris, abren fecha en el Estado de México, presentándose en Toluca, en el Salón Rojo el viernes 24 de marzo, el viernes 25 en el Foro León Y en el es tado de San Luis Potosí, el jueves 30 de marzo en el Salón Diamante- Club Deportivo 2000.

Por tanto este gran espectáculo estará lleno de muchísimas sorpresas, tantas que motiven al público a seguir creyendo en el poder musical que a esta gran banda caracteriza, que en está ocasión, viene justificada de una gran celebración.

Además estarán acompañados en el escenario con bandas como La pegatina y los argentinos deCony La Tuquera.

No puedes perder la oportunidad de sumarte ante esta gran celebración y dejar de cantar canciones tan memorables que han puesto el sondtrack a tu vida.

Sobre el Autor

Maralicia