Noticias

Gondwana llega al tercer piso, con nuevo sencillo

Con I Locks como anfitrión, se presentó el video del nuevo sencillo de la agrupación chilena Gondwana, “ Si no fuera” de su nuevo disco
Carpe Diem.

Con una actitud relajada y un poco enfermo del estómago, según la manager de la agrupación,
I locks presentó a los medios el video que encabeza el disco que promueve los treinta años de Gondwana.

En él se puede ver la presencia de su hija como protagonista de la historia, pero es significativo recordar que que no es la primera ves que la hija del bajista aparece en uno de sus videos, sino que desde armonía de amor, lo ha venido haciendo.

Gondwana se pronuncia satisfecho por tanto tiempo de estar dentro de la industria musical, a lo que destacaron estar emocionados de presentarse en la Ciudad de México el próximo jueves 25 de Mayo, en el Teatro Metropolitan.

El bajista de la agrupación afirmó que después de tanto tiempo nunca se han puesto a pensar sobre lo que se ha hecho mal y que Carpe Diem es el gran ejemplo de que después de treinta años se han merecido vivir al día; satisfechos y agradecidos.

¡Es momento de Celebrar! Destaca Gondwana, así que por nada del mundo tienes que dejar pasar esta gran oportunidad y celebrar con ellos, quienes afirman tienen preparadas varias sorpresas en su presentación, así como las que se incluyen en su nuevo disco al estar colaborando con Leo Dan, Los Ángeles Negros, entre otros.

Así que canta lo clásico y nuevo de Gondawa, deja cautivarte con tres décadas de experiencias y canciones con sentimiento, con música honesta.

Sobre el Autor

Maralicia