Now Reading
Llega Percance a México para celebrar su 10 aniversario
Texto: Ana_LollyOi
Este 2016 es un año de celebración para la banda Percance, originaria de Costa Rica,  y no es para menos, ya que se cumple una década desde su creación en el 2006.
La banda está compuesta por Esteban Ramírez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Rodrigo Lagunas (guitarra), Felipe Ortiz y Felipe Sandoval (Trompeta), Jorge Novoa (Trombón), Marcos Novoa (batería), Edgar Brenes (Teclados) y Donny Rivas (Percusión). Que juntos logran un ritmo lleno de alegría y fiesta.
Las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional serán el punto de encuentro para un explosivo y energético show en la CDMX, que marcará el inicio de su festejo de “10 años vivos tour 2016”, el próximo viernes 24 de junio.
En el segundo semestre del año, vendrá la parte internacional de la celebración. Una gira latinoamericana sin precedentes en la cual se presentarán en plazas como Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y México. Siendo nuestro país el que tendrá dos paradas, las cuales representarán la séptima y octava gira que realizarán en suelo azteca.
Con tres discos de estudio editados, premios internacionales, múltiples giras a nivel nacional e internacional y una base de seguidores en constante crecimiento, Percance espera iniciar con el pie derecho su segunda década de existencia.
En su presentación en el Lunario, tendrán como banda invitada de la noche, a los chilenos de Tomo Como Rey, quienes vendrán a presentar su más reciente disco, que estará disponible en el mes de abril y que fue producido por Mariano Franceschelli y Martín Lorenzo “La Moska” de Los Auténticos Decadentes.

Así que si quieres ser parte de su 10 aniversario y disfrutar de temas como “El Tiempo”, “Mismo Lugar”, “No vuelvas” y muchos más, los boletos tienen un precio de $320 y los puedes adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

Scroll To Top