Now Reading
“La salvación de Solo y Juan” , llegará al Plaza Condesa

“La salvación de Solo y Juan” , llegará al Plaza Condesa

La salvación de Solo y Juan - los fabulosos cadillacs
Fotografia : www.jornada.unam.mx


El Plaza Condesa abrió sus puertas para realizar la conferencia de prensa de Los Fabulosos Cadillacs con motivo de sus presentaciones en nuestro país y el lanzamiento de su nuevo material discográfico “La salvación de Solo y Juan”.


De acuerdo con Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico “el disco, en nuestro sentido, tiene su profundidad, su camino, su imaginario, su ideología, su modo de ser hecho, de ser tocado y de ser pensado” para Flavio Cianciarulo, bajista de la banda, este álbum “excede a lo conceptual, está fuertemente alineado a una representación teatral”.


Debido a la respuesta de Flavio compañeros de la prensa cuestionaron sobre si se animarían a convertir “La salvación de Solo y Juan” en una película, “creo que el disco nos exige cosas para hacer, podemos teatralizar el disco, en cierto modo te pide o te abre las puertas a la posibilidad de teatralizarlo, no es el tiempo” respondió él mismo.


Sobre la presentación que tendrá la banda de origen argentino este lunes 24 de octubre en el Plaza Condesa aseguraron que se le dará prioridad a su nuevo material discográfico “no tenemos nada demasiado armado, vamos según el concierto, sacando y poniendo, no tenemos tomada la decisión de que vamos a hacer, pero tocaremos el disco entero” respondió Vicentico, mientras tanto Flavio afirmó que el show en el Plaza Condesa será diferente a los otros conciertos en el país.


Otro  de los temas que se abordaron en la conferencia de Los Fabulosos fue integración de Florian Fernández y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente, “Son los músicos ideales y están en la banda porque lo pueden hacer. Nosotros no pondríamos a alguien a tocar solo porque es un hijo o pariente; tocan porque lo saben hacer” aseguró Vicentico, mientras tanto Fernando Ricciardi comentó que la integración de Florian y Astor  “se dio de naturalmente, se acoplaron de la manera más natural, se sabían los temas mejor que yo”.


See Also

Otro tema que no podía faltar fue el relacionado con los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos de América, Donald Trump y Hillary Clinton, a lo que Vicentico respondió que entrar en peleas ajenas era patético, por su parte Ricciardi sólo comentó que cada quien tenía su opinión.

Por último Florian Fernández, Fernando Ricciardi, Flavio Cianciarulo, Vicentico, Mario Siperman y Daniel Lozano, integrantes del grupo de ska argentino Los Fabulosos Cadillacs agradecieron la presencia de los medios de comunicación y posaron para las cámaras.

Scroll To Top