Eventos Noticias

Honne: El dúo londinense regresa a la CDMX

Honne
Escrito por Fernando Huacuz

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento del disco debut del dúo londinense Honne, el cual estuvo en el ojo del huracán de la crítica obteniendo comentarios positivos y captando la atención de los medios. Ahora, Andy Clutterbuck y James Hatcher visitarán la Ciudad de México para presentar su segundo disco de estudio titulado Love Me / Love Me Not. La premisa se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en El Plaza Condesa.

Para lo que no conocen el trabajo de Honne se trata de una exquisita simbiosis de sonidos avocados al género electrónico, cuya propuesta es la creación de atmósferas sonoras bastante peculiares al oído aunadas a la voz de Andy, combinación que imprime un matiz y estilo peculiares a sus canciones. De hecho, su nombre procede de una palabra japonesa que significa “intención real”Warm on a Cold Night fue el nombre de su primer disco editado y producido por Super Recordings y tiempo después, bajo la misma firma, salió a la luz su segundo EP All in the value.

Honne vuelve con todo para mostrarnos una vez más la calidad de su trabajo musical en este disco que, sencillamente, no podemos dejar de perder de vista. El estreno oficial será el próximo 24 de agosto en todas las plataformas. Así que, si buscas escuchar música nueva esta es una buena opción para tu fonoteca personal y, por supuesto, será un concierto que no podemos perdernos. Los boletos ya están a la venta.

Pista $480 // Paco y Salas $660 // Balcón $780

Sobre el Autor

Fernando Huacuz