Nota: @Ernesto_Miller
El fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Non Stop Ska con un cartel ambicioso donde se pudo ver talento nacional y extranjero.
El Palacio de los Deportes se convirtió en una verdadera fiesta donde se pudo ver circulando por los diferentes escenarios, ha músicos y seguidores que aprovechan la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo o desearles toda la suerte para sus shows.
Después de la expectativa que creó la banda puertoriqueña Los Pies Negros al especular que por un problema en sus pasajes no sabrían si podrían presentarse, se cumplió el cometido y con un buen número de espectadores lograron hacer mover los pies a más de uno.
Una de las cosas más esperadas fue el regreso de Freedom quienes tuvieron una excelente respuesta entre aplausos y buena vibra, los grandes esperados de la noche The Selecter que tras una amarga experiencia con el público mexicano se logró una reconciliación al ver una pista atiborrada de gente que estuvo muy atenta a su show.
Los encargados de cerrar la noche fueron Skatalites quienes con los éxitos pusieron a vibrar el corazón de todos los asistentes.
El ska está de regreso y una nueva ola se aproxima con muchas más sorpresas rumbo al 2017.