Noticias

La popular, noches de cumbia ¡sabrosón!

Escrito por Adriana Zavaleta

Otro año se termina y con él, La popular, noches de cumbia, llega a la Carpa Astros para presentar a las bandas favoritas de las pistas de baile.

Recibe diciembre en la pista de baile, este viernes primero desde las 7 de la noche podrás comenzar a entonar con Rastrillos, ya pasaditas las ocho se presentará La China Sonidera.

Varios tragos después y con la noche fría, tendrás que calentarte bailando al son de Morenito de Fuego y para finalizar la noche podrás sacar toda tu energía, bailar de cartón de chela y contonearte al ritmo de Acapulco Tropical.

4 bandas que harán que recibas diciembre, bailando, sudando y con un par de tragos encima. Los precios son bastante accesibles, si vas por ejemplo antes del viernes podrás adquirir tu entrada en $200 y el día del evento (por si dejas todo de último minuto) te costará solamente $250, más el cargo por servicio.

Puedes adquirir tus boletos en la Carpa Astros o bien a través de Eticket.

La Carpa Astros está muy bien ubicada, sobre tlalpan, a tan sólo unos metros de la estación Villa de Cortés de la línea 2.

Qué más puedes pedir para que la Navidad comience con mucho estilo y fiesta. Además cabe mencionar que algo chido de la Carpa es que no se encierra el calor, el espacio está muy bien acondicionado y podrás bailar sin preocuparte de los pisotones pues hay bastante espacio.

Aquí te dejamos una selección musical de las bandas que estarán participando.

Junta a tus amigos, jala a tu pareja, además es quincena para muchos por lo que puedes disfrutar a lo grande, y hasta invitar una chela a los cuates.

¡Seguramente estaremos cubriendo el evento! Así que si andan por allá etiquétanos en tus fotos para poder postearlas y saludarnos.

Sobre el Autor

Adriana Zavaleta

Soy antisocial, soy bien rara u.u