Cobertura Noticias

Baile, fiesta y un acordeón. “El Cacique de la Campana” regresa al Plaza Condesa

Después de cuatro años “El Malo del Acordeón”, Celso Piña, regresa al Plaza Condesa el próximo 9 de Junio en compañía de su Ronda de Bogotá. Los invitados que acompañarán la noche son los chilenos de Villa Cariño y los mexicanos de Digital Charanga con su legión de los Seres Cumbieros.

El músico regiomontano regresa a la Ciudad de México después de una gira por Sudamérica. Tuvo presentaciones en Costa Rica, Perú, Chile y Argentina. Y ahora pondrá a bailar a más de uno en la Ciudad de México.

Celso Piña lleva más de 30 años de trayectoria, y su música ha sido reconocida mundialmente por crear fusiones que incluyen cumbia, vallenato, ska y más. “Mi música es para todos”, comentó el músico a los medios.

Gracias a la mezcla de diferentes géneros, Piña, ha tenido colaboraciones con diferentes músicos como Café Tacvba, quienes  acompañaron al “Cacique de la Campaña” a interpretar, Aunque no sea conmigo. También a compartido escenario con  El Gran Silencio, Ely Guerra,  Lila Downs, Julieta Venegas, entre otros.

celso piña en plaza condesa 2018

Acá te dejamos algunos videos para que empieces a calentar motores y prepares tus mejores pasos de baile.

 

 

Sobre el Autor

Daniela