Kurado presenta “Arriba Es Abajo” y sigue cosechando éxitos

Kurado, banda de ska-punk, después de picar piedra ahora es una de las más reconocidas a nivel nacional.
El Kurado, tras tres años de arduo trabajo y sesiones de grabación, por fin presenta “Arriba Es Abajo”, su quinto material discográfico. Como parte de la celebración se presentaran en el foro “Bajo Circuito” del D.F. el próximo 14 de Junio de 2015.
Los reflectores siguen tras ellos, ya que apenas el pasado 30 de mayo hicieron vibrar a su público de Guadalajara en el “Corona Revolution Fest 2015”. Un festival donde alternaron con grandes iconos del rock nacional e internacional como: Maldita Vecindad ,Molotov, Calle 13, Porter y muchos más. Además de ya haber participado en distintas ocasiones con Ska-p, Caligaris, Cultura Profética, Inspector, entre otros.
Con seis años de carrera y después de haber tocado en importantes foros como el Lunario del Auditorio Nacional, el ex José Cuervo Salón, Foro Alicia, Tianguis del Chopo, Faro de Oriente, Explanada Estadio Neza 86; ahora vuelve esta vez a la Condesa para deleitar a sus fanáticos.
El proyecto surgió en 2009 y marca una nueva etapa de la mano de Chava y Alex, después de estar en la extinta banda “Kurado de Coco”, regresan a los escenarios con una nueva propuesta musical para posicionarse en el panorama local.
El objetivo de la agrupación es ser escuchados por la mayor cantidad de oídos posibles y tocar en todos los escenarios posibles. Así que en sus inicios sacan el EP “Buenos Tiempos 4-ever”; en diciembre de 2010 “Debe ser mi Suerte”; y en 2011 sacan “Edición Especial”, una compilación de los dos discos anteriores; todos estos materiales totalmente gratuitos de forma digital.

En 2012 ve la luz su primer disco en físico “El fuego y las estrellas”, este tiene el sello particular que se distribuyó de mano en mano por cada uno de los integrantes.

Entradas relacionadas