Now Reading
El ska regiomontano tomará el Gato Calavera

Nota: Luis Alan Castro Rosales
El ska de Monterrey reunirá a varios de sus nuevos talentos la noche del 17 de julio a partir de las 6:30 pm subirán los decibeles, lustraremos las botas y sacaremos del cajón los tirantes para llenar las calles de baile.
Los grandes estelares de la noche serán los Skapital Sound con su gira “Los Dueños de la Calle” banda liderada por el Padrino saxofón de Inspector, donde presentarán su  álbum debut “Skapital Sound” luego de su presentación meses atrás en el aniversario de la Maskatesta donde pudimos ver el talento de estos músicos regresan al Distrito Federal con temas inéditos para deleite de los amantes del género.
Con agrupaciones hermanas como  Melodycans, New Lion Ska, Gato de Troya y Olson Whattt? Ex vocalista de Riddim Cats se complementa un cartel que inundará de color y sonido el escenario.
Prepárate para una noche de mucho  2 tone y rocksteady en uno de los bares que va ganando poco a poco fama entre los seguidores de la escena underground  el Gato Calavera ubicado en Insurgentes Sur #79 Col Roma.

Aprovecha la preventa con un precio de $80 ya que el día del evento los tickets tendrán un valor de $120.
Scroll To Top