Noticias

Anuncia Festival Surfeño, estar listo para empapar el multiforo Bajo Circuito.

Fotografía por Jesús Crzbt

Después de dos ediciones y al inicio con un nombre totalmente diferente, el Festival Surfeño dice estar entusiasmado para presentar, en el multiforo cultural Bajo Circuito, una ola de grandes bandas del género surf. En esta ocasión, el evento va a cargo de la banda mexicana Los Oxidados.

En 2013, este festival se dio a conocer como un Abierto de Surf Instrumental, joven pero muy convincente se lanzan este primero de abril a presentarse nuevamente con muchísimas sorpresas para todos los asistentes. 

El cartel no deja otra cosa que ver, que a bandas consolidadas y emergentes del género. La pluralidad, la inclusión y el apoyo de bandas nacionales y extranjeras, sin duda hará destacar a este super evento, que no hará otra cosa que hacer vibrar el Bajo Circuito.

En la lista de bandas invitadas se encuentran Daikaiju y The Volcainics de E.U.A. Los Elásticos, Los Granujas, Dr.Tritón, The Sonoras, Los Grainders, Sys Malakian de la Ciudad del Asfalto y Mexican Weirdoh`s, Los Caguama, Hikury Beach como bandas nacionales.

Recuerda:

Será en el Bajo Circuito
Preventa: $280
Día del evento$350

Puedes conseguir los boletos en: http://bit.ly/snotkts2k0ibY6

 

Sobre el Autor

Maralicia