Noticias

Mint Field: Pasarán las luces en el Bajo Circuito

Mint Field by María Fernanda Molins
Escrito por Fernando Huacuz

Tijuana no sólo es un destino cultural multifacético permeado de diversidad, sino que también es la ciudad donde emergen las más interesantes propuestas musicales. Caso concreto de ello es Mint Field, un dueto de chicas procedente de esta ciudad quienes planean llegar a la Ciudad de México el próximo 4 de julio en el Bajo Circuito en punto de las 20:00 hrs.

Estrella Sánchez (guitarra y voz) y Amor Amezcua (percusiones y sintetizadores), vuelven a nuestra ciudad para presentarnos su más reciente álbum de estudio titulado Pasar las Luces, un disco que encarna un sonido bastante peculiar puesto que el peculiar timbre de voz de Estrella hace una simbiosis perfecta junto a los sintetizadores que destilan sonidos orgánicos y que crean una atmósfera perfecta de belleza y melancolía a los largo de los 13 tracks.

Este disco ha sido producido por Innovative Leisure Records, disquera ubicada en Los Ángeles. En palabras de sus integrantes es “una compilación de los dos últimos años de nuestras vidas”- comentan. Su talento les ha valido ser partícipes en festivales de gran envergadura como CoachellaSXSW y el Festival Ceremonia. Así que, si no has tenido la oportunidad de escuchar el trabajo de estas dos jóvenes sería buena idea darse la oportunidad de ver este show en vivo. Seguro te cautivarán.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia o en este link.

Mint Field en Bajo Circuito

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz