Noticias

Kchiporros: Diez años rompiendo la barrera del sonido

kchiporros en mexico 2017

Con el enorme deseo de ser escuchados desde el corazón de Sudamérica, la banda Kchiporros cumple 10 años de trayectoria rompiendo las barreras de México y Paraguay con sonidos frescos y auténticos que a todos los latinos hacen bailar.

Tan solo en éstos primeros 10 años de trayectoria la banda de Paraguay ha logrado consolidarse como una de las bandas favoritas para los seguidores de buena música. Fusionando cumbia, rock, reggae y ska han sabido ganarse el afecto de un numeroso y fiel público mexicano.

Tras el reciente estreno de su sencillo “Negrita” el pasado 7 de abril, la banda continúa preparando su sexto álbum de estudio y la celebración de su décimo aniversario para el que realizarán una gira anunciada en redes sociales como la Gira Kchiporros X años despues que incluirá ciudades de Paraguay y otros países como Argentina, Bolivia, México, Uruguay y Chile.

Será el 19 de agosto el día que la música de éste combo sacudirá el territorio mexicano entre saltos, gritos y emoción en la Carpa Astros donde se darán cita los fanáticos capitalinos y los Kchiporros para celebrar juntos el décimo aniversario con un Set list de los éxitos a lo largo de la carrera de esta banda.

El evento iniciará a las 20:00hrs pero abrirá sus puertas desde las 18:00 hrs, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema E- ticket, los precios son de $300 en preventa y $500 el día del evento.

Sin duda será un concierto lleno de sorpresas pues sabemos que para los Kchiporros México es especial además de ser un agradable intercambio cultural y espiritual, hay raíces firmes y eso les hace sentir que están en un lugar a donde pertenecen tal como ellos nos lo han hecho sentir.

Sobre el Autor

Zaira