Noticias

Neza celebra 54 aniversario con Caligaris, Maldita Vecindad y Panteón Rococó Gratis

Como parte de los festejos del 54 aniversario de la fundación del municipio de Nezahualcóyotl, se presentarán por primera vez Los Caligaris en el llamado Festival Neza Ciudad de Todos 2017, además, los vecinos de esta localidad disfrutarán de la música de Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Aterciopelados y muchas más.
El magno evento se llevarán a cabo dos conciertos masivos con agrupaciones de rock y ska, el primero el 27 de abril con las participaciones musicales de Panteón Rococó, Maldita Vecindad, La Matatena, Lost Acapulco y La Sonora Skandalera, mientras que el segundo será el 18 de mayo con las presentaciones de Los Caligaris, Los Aterciopelados, y Camilo Séptimo.


La sede para la celebración será la Ciudad Deportiva Bordo de Xochiaca, atrás del complejo comercial llamado Ciudad Jardín, y además de los grupos estelares, participarán diversas agrupaciones locales de los mismos géneros.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.