Noticias

Dinamo regresa a México con su “Ska Festivo”

Dinamo, la banda española de latin ska regresa desde Mallorca a una pequeña pero intensa gira por los escenarios de México, en los que recorre desde Tijuana, Monterrey y por su puesto, la Ciudad de México.

Arropados por el público mexicano que desde el 2008 los ha recibido con mucha euforia, este año, la banda ha decidido regresar con toda su diversidad cultural y musical que tanto le gusta al público, la combinación perfecta de ska, reggae, tango, cuarteto y mucho rock.

Ha compartido escenarios con bandas de la talla de Maldita Vecindad, Antidoping, 2 Minutos, La Pegatina, Salón Victoria, Macaco, The Wailers, entre otros. Esta vez les toca armar una tremenda fiesta con su “ska festivo” –como ha sido calificado en Mallorca­–.

Su primera parada es el 7 de mayo en el famoso bar de la ciudad de Tijuana “You Revolution”, para después trasladarse a Monterrey en el “Nandas Bar” el jueves 11 de mayo. Cierran su gira con dos fechas más, 12 de mayo ­–lugar por confirmarse- y 13 de mayo en el bar “El Gato Calavera” ubicado en la CDMX.

De la mano de Fede Fossati –vocalista y guitarrista-, Dinamo viene recargado de energía para hacer vibrar a su querido publico mexicano una vez más.

Sobre el Autor

Fernando I. Hernández