Cobertura

FULL presenta DISTROMANÍA en Carpa Astros

La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) ha creado un evento conformado por estrellas de lucha libre de talla internacional, presentándose en varios puntos por la República Mexicana. Estarán primero en Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de Mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

Este evento está conformado por la contienda estelar de Alberto Patrón contra el “All-American American” Jack Swagger ambos ex campeones de la WWE se verán de nuevo.

También estarán luchando Blue Demon , Tinieblas Jrs y Cibernetico contra los UK Hooligans y Mr Aguila. Si no fuera poco se confrontarán en una lucha atómica Garza Jr, Intocable, Hijo de Dos Caras y El Zorro contra Silver King, Pirata Morgan Alan Stone y Rey Escorpión.

DISTROMANÍA 1

Las Luchadoras

No podemos de ver como se abeten a combate las feminas en un triangular Reyna Dora, Ludark y Lady Apache.

El escenario donde estos luchadores se enfrentarán será Carpa Astros, este abrira las puertas a las 4:00 p.m., apartir de las 5 el público aficionado podrá tomarse la foto con su estrella preferida con un costo simbólico. En punto de las 6 estará dando inicio a este evento.

El anfitrión que será parte en esta gira será Latin Lover

Puedes adquirir tus boletos por eticket

DISTROMANÍA 2

DISTROMANÍA 3

Sobre el Autor

Elizza