Noticias

Celebra 2 minutos tres décadas de punk rock

Después de tres años desde la ultima vez que la Ciudad de México vibró con su música, la banda argentina, 2 minutos vuelve para festejar sus 30 años en el mes de julio, la banda de de punk rock viene con sus ya reconocidas canciones cargadas de contenido social y algunas veces, de diversión y fútbol, es una banda que sigue la línea de bandas como Los Violadores y Attaque 77.

Será el Pabellón Cuervo quién recibirá la explosión sonora de sus 30 años el 1 de julio en punto de las 18:00 horas.

La banda se originó en 1987, y se inspiraron en la canción de Depeache Mode “Two Minute Warning” para llamar así a la agrupación que, en 1989 debutaron tras varias tocadas en pequeños bares y encontrar la alineación que los llevaría al éxito.

“Valentín Alsina” fue su primer disco, homenaje a su localidad, en él, expresaban cosas cotidianas y empezaron a demandar injusticias sociales como los bajos salarios y un sistema que consume la vida de los ciudadanos, la necesidad de salir de lo establecido. Este disco les dio la oportunidad de ser la banda telonera de Motörhead en el Estadio Sarsfield.

Sus siguientes materiales discográficos fueron: Antorchas, Súper Ocho, Un mundo de sensaciones, Vamos a la granja/Directo al infierno, y Valentín Alzheimer. Recibiendo una gran aceptación del público que ya los seguía e hizo que tuvieran un nombre reconocido dentro del punk-rock.

La banda conformada por Mosca (voz), Alejandro Papa Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Velmodo (guitarras), ya están festejando por Argentina con localidades agotadas, situación que posiblemente repetirán en la CdMx.
2 minutos en pabellon cuervo 2017 - mexico

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

"Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra".