Eventos

Expo Compositores 2018: ¡Se acerca la cuarta edición!

Expo Compositores
Escrito por Fernando Huacuz

La cita está pactada. Será el próximo 10 y 11 de octubre cuando la nueva edición de Expo Compositores 2018 se lleve a cabo. Se trata de uno de los eventos más importantes dentro de la industria musical, cuyo objetivo es la convergencia entre los principales actores se este sector. El evento está abierto para todo mundo, sin embargo, para todos aquellos compositores este evento tendrá una relevancia para su labor.

La edición número cuatro de la expo compartirá el talento y el saber de artistas, productores y ponentes. Y es que, su relevancia se centra en la preocupación de sus fundadores por abrir paso a los nuevos talentos, a sabiendas de que el incursionar en la industria musical no siempre es un camino fácil; háblese del momento mismo de escribir su obra, el registro, la elaboración de la maqueta, su debida promoción y posterior colación. Por ello, Expo Compositores se ha posicionado como una plataforma de información y asesoría integral de primera mano.

La recomendación es tomar precauciones y programar su visita, ya que el inicio de actividades será a partir de las 9:00 am y concluirán alrededor de media noche con mucha música y bohemia.  El miércoles 10 de octubre se realizará la Noche Bohemia con las actuaciones de Demián Ortiz, Carlos Macías, Jaime Flores, Mónica Vélez, Roberto Belester, La Firma y Atl, entre otros. El jueves 11 concluirá con las actuaciones de Banda BG, Angela Veró, antecediendo a la gran Cena de Gala con Miguel Luna (homenajeado de la noche, con su propia participación así como la de Fato y Carlos Macías), así como el gran show de Joey Montana y Los Rieleros del Norte. ¡No te quedes fuera!

¿Dónde? – Gran Hotel Ciudad de México: 16 de Septiembre 82, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México.

Costo– $2,500 por persona

 

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz