Eventos Noticias

El Tri: Entérate del gran festejo por sus 50 años

El Tri
Escrito por Fernando Huacuz

Al hacer referencia a la música rock en nuestro país en ineludible hacer mención del nombre Alex Lora cuyo proyecto denominado El Tri, se ha convertido en un mito dentro de la música mexicana. Y es que, quien no ha cantado canciones como “María” o “Las piedras rodantes” en alguna fiesta. Sin duda, se trata de un gran referente del rock nacional. Es por ello que el próximo 13 de octubre, la banda liderada por Lora echará la casa por la ventana para festejar 5 décadas de vida en el Palacio de los Deportes

Recordemos que la historia del músico se remonta a la década de los 60’s donde Three Souls in my mind surgió como una de las bandas pioneras del rock —o rocanrol—, que daría identidad nacional a dicho género. Su participación en festivales van desde el mítico Avándaro, pasando por los famosos “hoyos funkis” y hasta el actual Vive Latino.

Son más de 50 discos de estudio los que sustentan la carrera de esta banda rocanrolera aunado a las múltiples nominaciones, premios reconocimientos y hasta tributos de los que han sido objeto, sin dejar de mencionar que han compartido escenario con bandas como The Rolling Stones, The Cult, Creedence Clearwater Revisited, The Ramones o Joan Jett. Así que, vamos calentando motores porque seguro este festejo será legendario y, por supuesto, todo el que se considere un buen rockero debe ser testigo de esta gran celebración. ¡Que viva el rocanrooool!

La preventa Citibanamex se realizará el 29 y 30 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 1º de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz