Now Reading
Skatalites invitado de honor en el cumpleaños de Out of Control Record

La emblemática banda de ska jamaiquina Skatalites visitará una vez más México pero esta vez de una manera más intima con un show donde un par de personas podrán ser testigo de un evento que seguro quedará grabado en la memoria de los asistentes.

Con motivo de su aniversario el Out Control Record comandado por  el músico y productor Dils Olan,  anunció a través de redes sociales que la leyenda del ska regresaba ala Ciudad de México para brindar un concierto el día 07 de de Octubre en el Gato Calavera, el cual recordemos sufrió modificaciones seguramente para brindar un mejor espectaculo visual a la altura del festejo, como invitados de lujo directamente de Puerto Rico Los Pies Negros serán los encargados de poner a mover los pies.

El costo del boleto es de $400 y será cupo limitado dado el espacio del recinto.

Para los amantes del 2 Tone tendrán una grata sorpresa tras el anuncio de que  Buster Shuffle directamente desde Londres se sumaba a la serie de conciertos que la disquera.

See Also

La cita es el próximo 30 de septiembre a partir de las 20 hrs en el Gato Calavera  se abrirán las puertas para una noche de mucho baile donde los encargados de abrir  pista serán las bandas mexicanas Tono Rudo y Chicklets Ska.

Scroll To Top