Now Reading
El punk rock de Tr3s de Corazón explotará en el Plaza Condesa

Nota: Luis Alan Castro Rosales
La banda de Medellín, Colombia Tr3s de Corazón regresa una vez más a México de la mano de su más reciente disco “Cien por ciento” en un par de presentaciones buscarán hacer vibrar al público mexicano.
Para entrevista con Ska Places indicaron se encuentran ansiosos de subir al escenario a reencontrarse con su público así como con el nuevo y de esta manera romper la brecha generacional para abrir el camino como solamente el punk rock lo sabe hacer.
Se presentarán este jueves 11 de junio en el Plaza Condesa (Av. Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa) como parte del show que dará Ataque 77 en la Ciudad de México donde pondrán escuchar grandes éxitos como Dame un Alegría canción que se perfila como un himno que nació durante el mundial de Brasil 2014.
Si buscas estar más cerca del grupo, tomarte una cerveza y compartir anécdotas con ellos la presentación idónea para ti es la que tendrán en el Gato Calavera (Av. Insurgentes Sur #179), podrás brincar en un show mucho más íntimo donde se darán cita la hinchada musical de estos colombianos con trapos, playeras y todo el color de las tribunas así la oportunidad de acceder a la mercancía oficial y contribuir a que regresen más rápido a tierra azteca.
Si asistes cada fin de semana al emblemático Tianguis Cultural del Chopo este sábado 13 de junio a partir del medio día no puede ser la excepción pues entre sus pasillos podrán encontrar a Tr3s de Corazón, no dudes en acercarte a pedir la foto para sumarla al cajón de los recuerdos de la vejez o conseguir la tan deseada firma en esa joya que guardas en la repisa de tu cuarto.
Te invitamos a seguir sus redes sociales y mantenerte al tanto de la actividad de la agrupación.

http://www.tresdecorazon.com.co/

Scroll To Top