El Nuevo Foro Hilvana recibe a la New York Ska Jazz Ensamble

Este jueves 3 de marzo en punto de las 20:0 hrs,  la New York Ska Jazz Ensemble estará en nuestro país presentando su nueva producción Free as a Bird.
Desde 1994, esta banda se ha dedicado a crear ska con los estándares de jazz y una mezcla de reggae y rock steady, integrada por Rocksteady Freddie (saxofón y voz principal), Kevin Batchelor (trompeta y voz), Alberto Tarin (guitarra y voz), Earl Appleton (teclado), Ben Basile (bajo) y Yao Dinizulu (batería) esperamos un gran concierto y mucho baile ya que la New York Ska Jazz Ensamble se caracteriza por tener enérgicas presentaciones.
Como invitados tendremos a Realidub y Taapa Groove, bandas mexicanas que seguro darán lo mejor de sí esta noche para todo el público que los conoce y sorprender a los que no han descubierto sus atrapantes melodías.
Los boletos ya están a la venta y en preventa lo puedes encontrar en $300 y el día en $350, te recomendamos llevar tu ID porque el Nuevo Foro Hilvana la pedirá en la entrada.

El Nuevo Foro Hilvana está ubicado en Puente de Alvarado 17- A Col. Buenavista Del Cuauhtémoc, muy cerca del metro y metrobús hidalgo.

Entradas relacionadas