Panteón Rococo aplicó su Dosis Perfecta a la Carpa Astros

Fotógrafo: Eduardo Márquez Sigüenza

La emblemática banda de ska mexicano originarios de la Ciudad de México que tomara  su nombre de la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles “El cocodrilo solitario del panteón rococó” escrita en 1981 hizo vibrar la Carpa Astro el viernes 26 de febrero.

El Panteón como cariñosamente lo llaman sus fans son viejos conocidos de los escenarios y sus shows son caracterizados por una fuerte energía y conexión con el público.

“Hace muchos años habíamos un bonche de bandas de soñadores, llamados Salón Victoria, La Tremenda Korte, Nana Pancha y entre todas éstas, lo que nos motivaba era ese gusto por escuchar ska”, declaró  Dr. Shenka.
Entre las sorpresas de la noche fue un solemne tributo para Lalo Tex Tex recietemente fallecido con el tema “Te vas a acordar de mí” así como la participación de Big Javi vocalista de Inspector en la canción “Amargo Adios” donde los asistentes no pararon de brincar.
La noche cerró con un emotivo mensaje:

“Veinte años se dicen fácil, nosotros no tenemos un ejército de fans, sino un gran grupo de amigos, con ello se despidieron y dejaron ese sabor de boca que siempre que experimentas un buen tokin de ska.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Así se vivió Panteon Rococo este 26 de febrero en la Carpa Astros. Y el próximo 20 de mayo lanzamiento de su nuevo CD/DVD, XX Años de Panteón Rococó.Fotos: Eduardo Márquez Sigüenza Fotógrafo
Posted by Ska Places on Sunday, February 28, 2016

Entradas relacionadas