Domingo pre Hell and Heaven.

pre Hell and Heaven 2018

Era domingo, el día perfecto para descansar antes de empezar de nuevo con la rutina semanal. Nada fuera de lo común para la mayoría de los habitantes de la CDMX. Pero en medio de aquella tristeza godín y estudiantil el HDX Circus bar era el lugar de encuentro de un grupo de metaleros que se unían por un motivo, la pre-fiesta del festival Corona Hell and Heaven.

El cartel de aquella celebración estaba conformado por Rémora, Big Trauma, Los Desenchufados, Polar Suns, Golden Robots y Wotam. Los encargados en empezar a calentar los motores fueron Polar Suns. Algunas de las canciones que tocaron fueron “Don’t Go!” y “Right Here”. La energía de los integrantes invadió el escenario y la pre-fiesta apenas comenzaba.  

En medio de charlas, música y bebidas apareció la segunda banda, Rémora. Gracias a los sureños, aquella tarde dominical empezó a desvanecerse, no importaba el día ni la hora, lo único que era de relevancia era la música. Se escuchó “Últimos Versos”, “Cielo Lejano” y “La Última Batalla”.

El ambiente del Corona Hell and Heaven ya se olía y los integrantes de Wotam fueron los encargados de llevar a la pre-fiesta a su punto máximo de cocción. “El Código Demonio” fue la rola encargada en abrir el show de la banda, y como era de esperarse sonó “Antes de Morir” y “Ángel de la Muerte”.

Llegó el turno de Golden Robots. Fue un rato de buena música y sobretodo la actitud de Daniel “Rana” Flores animó a todos los integrantes del HDX Circus bar. El evento ya estaba a punto de terminar, solo faltaban dos bandas. Salió al escenario Los Desenchufados, quienes pusieron a pensar a unos cuantos en sus novias “cavernícolas” y en autoridades del país, ¡ah! y  no faltó la canción dedicada a toda la banda metal. ¿Qué más podría faltar en aquella pre-fiesta? Parecía que nada, pero sí. Los Desenchufados pusieron a bailar a unos cuantos y claro, lo que faltaba, el slam.

Ahora sí había llegado la hora de terminar el evento y los encargados en terminar con la reunión fueron Big Trauma. La banda de Brutal Metalcore, rodeados por llamas de fuego, dejó los ánimos en alto para festejar en grande en el esperado Corona Hell and Heaven.

Entradas relacionadas