Eventos Noticias

Road Festival 2019 ¡A calentar motores!

Road Festival 2019

Road Festival 2019: motores+Rock & Roll=aventura y diversión

Road Festival  ha sido pensado principalmente para todos aquellos amantes de las motocicletas y la cultura biker que disfrutan de pasar su tiempo libre viajando a bordo de sus vehículos. Explorando los alrededores de la ciudad y, por supuesto, el rock and roll en todas sus formas.

La ciudad te oprime. Y sólo estás esperando  que llegue el fin de semana para tomar tu motocicleta y salir a pasear por la carretera en busca de espacios abiertos que te liberen. Si es tu caso, entonces este festival es para ti.

Cortesía Road Festival 2019

La primera edición del Road Festival 2019 Almoloya se llevará acabo los próximos 5, 6 y 7 de abril en el parque ecoturístico Almoloya del Río, en el Estado de México. El cartel está encabezado por la banda de ska Los Caligaris. Además de emblemáticas bandas mexicanas como Liran´Roll y La  Lupita. También se presentará el demente de la electrónica Silverio y una gran variedad de exponentes del rock nacional.

Cortesía de Road Festival 2019

Tres días de música en los que los asistentes también podrán disfrutar de eventos como lucha libre, área de comida, barbería, talleres dirigidos a motociclistas y por supuesto un área de camping para disfrutar de la naturaleza. Es el momento perfecto para que te olvides de la ciudad. Así que ya lo sabes, si lo tuyo es la aventura y el rock este festival es para ti.

Costo: 400 M.N.  (los tres días del evento) vía Sistema Smarticket

 

Sobre el Autor

Manuel de Jesús Díaz Salvador