Now Reading
Los Caligaris: ¡Espíritu payaso y mucho ska!

No hay mejor combinación para ponerse a bailar que un buen ritmo de ska y un show fuera de serie; una mezcla de show circense aunado a un estilo clown y ritmos pegajosos de ska que para nada permiten quedarse sentado en su asiento. Ese es el singular estilo de la banda argentina los Caligaris, quienes vienen próximamente a tierras aztecas a presentarnos su nuevo espectáculo Espíritu Payaso, el cual es la continuación de su pasado tour.

Y, a propósito dela pasada serie de presentaciones, para los que se quedaron sin poder asistir a “El show más feliz del mundo”, no tienen de qué preocuparse, puesto que les compartimos el DVD completo, bajo el mismo nombre, el cual estuvo dirigido por Octavio Lovisolo. Se trata de un recorrido musical en el que la agrupación conmemora dos décadas de carrera. Más de una hora de mucha fiesta y narices rojas quedaron registradas en este material que seguro se volverá todo un clásico, mismo que se estrenó este 13 de abril en diversas plataformas digitales.

Así que no hay pretexto, reserven la fecha: 7 de octubre en el Auditorio Nacional. No pueden dejar de ser parte de este show que promete muchas narices rojas encendidas, baile, ska, circo y mucha diversión. La preventa citibanamex para este concierto se llevará a cabo este 20 y 21 de abril en las taquillas del coloso de reforma y en el sistema Ticketmaster. ¡A guardar la quincena! No te lo puedes perder.

caligaris en auditorio nacional

See Also

Scroll To Top