Noticias

Cultural Roots celebra su 23 aniversario con Skarra Mucci y Hermano L

Cuando hablamos de una noche de música reggae en la CDMX el primer lugar que se nos viene a la mente es el Cultural Roots y no es extraño ya que en este mes están por cumplir 23 años junto a la Hermandad Rasta de hacer bailar a cientos de personas cada fin de semana.

Como cada año la fiesta de celebración será a lo grande, esta vez tendrán como invitado principal a Skarra Mucci conocido como el mejor artista de dancehall en vivo en Europa.

Skarra Mucci es un artista nacido en Jamaica, su talento es incomparable y su infinito flujo lírico y creatividad hacen que su estilo sea único en este planeta cantando desde Soul, Gospel, Reggae-Dancehall, Rap y R&B. Se ha presentado en todo el mundo y ha compartido escenarios con las voces más conocidas de este planeta.

Lo único que puedo decir es que es un artista que todos deberíamos ver al menos una vez en nuestra vida.

Otro invitado a esta gran celebración es Hermano L desde España, desde muy joven se interesó por la cultura del Hip Hop. En el año 1993 edita con La Puta Opepé, trabajo en el que se entremezclaban el Hip Hop y el Raggamuffin. Once años después, en el año 2004, puso punto y aparte en su carrera junto a La Puta Opepé, cambió su residencia a Barcelona y se dedicó a trabajar en solitario, participando en multitud de Sound Systems.

 

Y por último pero no menos importante, los cumpleañeros de la noche, la Hermandad Rasta no podía faltar en los controles amenizando la noche como cada fin de semana.

Consideramos que será un evento imperdible antes de terminar el año y que mejor que en el Cultural Roots, donde sabemos que la fiesta es eterna y celebrando una vuelta más al sol bailando Reggae Music.

  • Fecha: La cita es el 08 de diciembre a partir de las 19:00 hrs.
  • Lugar: Cultural Roots, Tacuba #64 Col. Centro Histórico CDMX.
  • Costo: $300

Compra tus entradas en: Tianguis cultural del chopo, Mercado Artesanal Coyoacán, Kaya Bar y en el Cultural Roots

 

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.