Now Reading
Bandalos Chinos regresan al Vive Latino

Bandalos Chinos nos harán vibrar con su presentación en VL19

Bandalos Chinos tuvo un gran año este 2018. Esto a partir del lanzamiento de BACH. Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club. Además, tocaron por primera vez en el Estadio Luna Park abriéndole a Miranda! Se presentaron por primera vez en Mexico también con entradas agotadas. y qué decir de sus presentaciones en diferentes ciudades y festivales.

Bandalos chinos regresan al Vive Latino
Cortesía: Ultrabit

En el 2019 Bandalos Chinos continuará presentando su último material discográfico. Para ello, regresan a Mexico para participar por primera vez en el Festival Vive Latino. Además de una gira que los llevará por Puebla, Pachuca y Querétaro.

Bandalos Chinos es una de las bandas argentinas más importantes de la escena actual emergente. Se han presentado en los festivales y escenarios más importantes de su país desde el 2009. Además, BACH fue considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos del 2018 según Noisey Vice.

Bandalos chinos regresan al Vive Latino
Cortesía: Bandcamp

La agrupación lanza su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.

Para ello, la banda convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui). Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año. Finalmente, te invitamos a que no te pierdas la presentación de este grupo. Ya que seguramente su propuesta te hará pasar un buen momento con muy buena música.

 

See Also

16 de Marzo de 2019
Lugar: Foro Sol, Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México, 08400 Iztacalco, CDMX
Horario: 1:30 Hrs.
Costo: $1,375 Boleto General

Scroll To Top