Noticias

Que todo México haga LO K DIGA EL DEDO

Más que estar frente a una agrupación musical, LO KE DIGA EL DEDO es la experiencia de sentir diferentes matices envolventes con una melódica fusión de ritmos y sentimientos que derivan en el sonido del ska fusión y que pondrá a bailar desde Colombia a cuantos mexicanos puedan.

Diecisiete años de trayectoria artística, enmarcados en los ideales de justicia e igualdad para todos y las situaciones de gente común, representada en la voz de aquellos que buscan caminos de conciencia y crítica; aspectos de la realidad como país, en la ironía y la objetividad, tienen espacio en el contagioso y enérgico ska de LO KE DIGA EL DEDO.

LO K DIGA EL DEDO GIRA MEXICO 2017

Catalogados como la primera banda de Ska fusión bogotana con una amplia hoja de vida musical que incluye festivales de talla internacional como ROCK AL PARQUE Colombia en tres oportunidades y tres compilados que se adentran en las memorias musicales de la agrupación y de su querido público, abarcan además su último trabajo SILENCIO ROTO, el cual da nombre a su Tour México 2017, el cual anuncian en sus redes sociales se llevará a cabo durante el mes de Junio cargándonos de buena vibra.

“LO KE DIGA EL DEDO define sus composiciones musicales como las señales de libertad escritas en indelebles melodías que llegan con el pasar del tiempo al corazón de nuestra gente. Nuestra música es como un dedo que te dice: BACANO KE CHIMBA, que te habla sin necesidad de decirte cosas con su voz …”

Deezer : LO KE DIGA EL DEDO

Twitter : @LOKEDIGAELDEDO

Instagram : LO KE DIGA EL DEDO

Facebook: LOKEDIGAELDEDO

YouTube : LO KE DIGA EL DEDO

Sobre el Autor

Zaira