Noticias

Tinta Navideña en Expo Tattoo Arte

¿Listo para tu siguiente tatuaje?

Este 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la Expo Tattoo Arte en la Sala de armas del Centro Deportivo Magdalena Mixhuca, en ella podrás encontrar a más de 150 artistas de la tinta entre los que destacan:

Tinta, música, comida…

Además de poder tatuarte y conocer a varios artistas de la tinta, también podrás entrar a los seminarios, proyección de cine, exposiciones de arte y música en vivo que tiene como invitados a:

  • Sekta Core
  • Hermandad Rasta
  • Sr. Bikini

Y más bandas estarán tocando en vivo durante los dos días del evento. Mezcal, chelas, comida, zona de skate, hip hop, rock y accesorios complementan el evento para que durante estos dos días disfrutes, te relajes, te tatúes y vivas la tinta como te gusta. Todos conocemos a alguien o tenemos un tatuaje y si te gusta todo lo que hay detrás del arte de tatuar, no te puedes perder esta edición de Expo Tattoo Arte.

Si tú no disfrutas mucho la Navidad pero sí quieres regalarle algo a tu pareja, a tu mejor amig@ pues date una vuelta porque si bien el Tatuaje es el protagonista, no suena nada mal el acompañamiento que se describe en el evento, el cual por cierto está disponible en Facebook y puedes estar al tanto de las actualizaciones que se lleven a cabo aquí. Igual no te tatúas pero puedes entrar a los seminarios, a ver un buen performance, una película o qué tal adquirir un par de piezas para tus perforaciones. El evento es familiar por lo que TODOS pueden asistir.

¿Boletos?

Disponibles en Boletia, al cual puedes acceder dando clic aquí

Expo Tattoo Arte

Si deseas saber más puedes dar like al fanpage del evento.

Sobre el Autor

Adriana Zavaleta

Soy antisocial, soy bien rara u.u