Cobertura

Conoce las bandas que estarán en el décimo aniversario de Cassava Roots

Cassava Roots
Escrito por Carlos Cid

Ya quedó definida la fecha para poder asistir al décimo aniversario de Cassava Roots y disfrutar de una mezcla de géneros distintos arriba de un escenario, la conferencia fue en Cassava Roots Condesa II.

El evento se realizará en el Foro Indie Rocks este próximo 29 de septiembre.

De acuerdo con el Director de franquicias de Cassava Roots, este será el primer festival que realiza la empresa y que mejor celebrando una década de vida de Cassava Roots, una marca 100% mexicana. Pioneros en usar bubble teas con tapioca.

Cassava Roots  tiene un decorado diferente en cada sucursal, detalle que la hace única sin importar la ubicación de la zona, con lo que crea un ambiente irrepetible para el consumidor. La primera sucursal aperturada fue la de Interlomas el 4 de julio del 2008 y poco a poco se fueron consolidando. La idea de este concierto es reunir en un sólo lugar la convivencia y la buena música.

El cartel lo integran La Banda Bastön, Young Tender, Seguimos Perdiendo, Los Black Pearls como protagonistas, además de algunas bandas emergentes que estarán como invitadas especiales.

Los organizadores de Cassava Roots adelantaron que habrá muchas cosas interesantes para el día del evento como Foodtrucks, actos circenses, lecturas de Tarot y muchas sorpresas más, en las que se incluye la presentación de la primera bebida con alcohol de la casa Cassava Roots llamada “la bebida de la muerte”.

La Banda Bastön tocará varios temas nuevos de su más reciente producción.

Puedes comprar desde ahora tus boletos para el décimo aniversario de Cassava Roots, directamente en las sucursales o en Boletia pinchando aquí.

 

Este 29 de septiembre en el Foro Indie Rocks:

¡Un evento qué no te puedes perder!

Foro Indie Rocks

Dirección: Zacatecas #39, Roma Norte, CDMX

Horarios: a  partir de las 18:00 hrs

Precios: $600- 1000 pesos

Sobre el Autor

Carlos Cid