Ely Guerra, Monocordio y más amigos musicales se presentarán en el Parque Naucalli

Estereomatopeya y Taka Taka Producciones presentan un nuevo show para arrancar septiembre. Será un día lleno de música de esa que se ve de cerca y se disfruta más por ser en un lugar y con un público especial.

Ely Guerra se presentará el próximo 1 de septiembre de 2018 en la instalaciones del Foro Felipe Villanueva en el Parque Naucalli, uno de los espacios más representativos del norte de la ciudad o del Estado de México.

En el marco de la despedida de la aclamada gira El Origen, Ely Guerra se presentará esta noche con la potencia de su piano y voz, acompañada de arreglos de cuerdas en un show único e íntimo.

Monocordio será parte de la velada. El proyecto mutante de Fernando Rivera Calderón ha tenido diferentes alineaciones conformadas por muchos de los y las mejores músicos de México y Argentina. El sonido de Monocordio se ha movido a través del tiempo de lo electrónico a lo folk, y del bossa nova a lo sinfónico.

También se presentarán como invitados Random V, banda de rock pop español y Arroba Nat, proyecto solista de folk pop que comenzó Natalia Díaz, ilustradora y cantautora originaria de Zacatecas.

Ely Guerra + Monocordio
Random V + Arroba Nat

Fecha: Sábado 1 de septiembre

Hora: 18:00 h

Lugar: Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli

Boletos: Boletia

Precios:

Sección A: Butaca Lateral: $450.00 MXN
Sección B: Butaca Lateral: $450.00 MXN
Butaca Central: $550.00 MXN
General de Pie: $650.00 MXN
Ticketfan Pit VIP: $1,350.00 MXN

Entradas relacionadas