Noticias

Ely Guerra, Monocordio y más amigos musicales se presentarán en el Parque Naucalli

Estereomatopeya y Taka Taka Producciones presentan un nuevo show para arrancar septiembre. Será un día lleno de música de esa que se ve de cerca y se disfruta más por ser en un lugar y con un público especial.

Ely Guerra se presentará el próximo 1 de septiembre de 2018 en la instalaciones del Foro Felipe Villanueva en el Parque Naucalli, uno de los espacios más representativos del norte de la ciudad o del Estado de México.

En el marco de la despedida de la aclamada gira El Origen, Ely Guerra se presentará esta noche con la potencia de su piano y voz, acompañada de arreglos de cuerdas en un show único e íntimo.

Monocordio será parte de la velada. El proyecto mutante de Fernando Rivera Calderón ha tenido diferentes alineaciones conformadas por muchos de los y las mejores músicos de México y Argentina. El sonido de Monocordio se ha movido a través del tiempo de lo electrónico a lo folk, y del bossa nova a lo sinfónico.

También se presentarán como invitados Random V, banda de rock pop español y Arroba Nat, proyecto solista de folk pop que comenzó Natalia Díaz, ilustradora y cantautora originaria de Zacatecas.

Ely Guerra + Monocordio
Random V + Arroba Nat

Fecha: Sábado 1 de septiembre

Hora: 18:00 h

Lugar: Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli

Boletos: Boletia

Precios:

Sección A: Butaca Lateral: $450.00 MXN
Sección B: Butaca Lateral: $450.00 MXN
Butaca Central: $550.00 MXN
General de Pie: $650.00 MXN
Ticketfan Pit VIP: $1,350.00 MXN

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.