Ana Tijoux movió la Sala Corona a ritmo de su inigualable Hip Hop 

ANA TIJOUXs cantando

Tras varias horas de espera, Ana Tijoux se presentó este viernes 27 de octubre en la Sala Corona.

Un ciento de personas se dieron lugar el pasado viernes 27 de octubre a las afueras de la Sala Corona, para poder ver a la tan anhelada  Anita Tijoux, como suelen nombrarla sus fans.

Una larga fila y un humor de revendedores desesperados  por no conciliar vender boletos para el show de este viernes, fue lo que se presenció horas antes del concierto de la cantante chilena.
No se esperaba con que el evento se retrasara tanto, Akil Ammar mencionó tuvieron distintas fallas técnicas en cuestión de la producción y eso hizo que el evento se retrasara un poco más de lo normal.

Para nada fue una situación incontrolable. Los artistas presentados esa noche; Akil Ammar, Lengualerta, Ali Gua Gua y por su puesto Ana Tijoux, supieron resolver demasiado bien el problema y entregaron a sus seguidores un show bastante nutrido.

Era evidente el tono guapachoso con el que se estaba manejando el concierto. La gente resultó demasiado empática al bailar y corear las canciones, una a otra.

Con un sentido crítico hacia el momento actual de la sociedad en México y sus aspectos políticos, así como las luchas revolucionarias, Ana Tijoux entonó su canción “Luchin”, para después retomar los micrófonos con “Antripatiarca” dejando notar su desacuerdo con el feminizmo teórico. La verdadera realidad está en las calles, se pronunció.

Entradas relacionadas