Noticias

Betania López: ¿Están listos para verla en directo?

Betania Lòpez gira 2018 mexico

Se perfila a ser una buena representante del ska latinoamericano. Su nombre: Betania López. Una artista innata que, desde muy pequeña, quedó cautivada por la cadencia del reggae y la proporción del hip-hop. Tiempo después tras vivir en el estado de Texas terminó por convencerse que los géneros procedentes de la cultura negra serían su background y su mayor pasión. Es así que su música transita entre el reggae, ska, rocksteady y diversos guiños hacia el hip hop. Una mezcolanza que seguro te pondrá a mover los pies.

Fue así como Betania comenzó su participación en la escena a una edad relativamente precoz. Sin embargo, eso no le impidió insertarse en una escena en donde mayormente domina el género masculino (sin sonar machista). Su música es bastante rítmica y los acordes entre los instrumentos han sido ingeniosamente ensamblados, ello sin dejar de mencionar su peculiar tono de voz, el cual combina a la perfección con los géneros que interpreta.

Ahora Betania visitará la Cuidad de México en el mes de octubre. Y, aunque aún no está definida la fecha, se sabe que en octubre nos vendrá a presentar su nuevo trabajo de estudio titulado Amor perverso Dub y su single “Nos Robaron el Amor”, tema compuesto por el músico mexicano Deals Olán. Por supuesto, el show se pondrá mejor al deleitarnos con temas de su anterior trabajo La última carta. Así que será buena la oportunidad para ver, por segunda vez en la ciudad, a Betania López, una dama del ska.

Sobre el Autor

Fernando Huacuz