Cobertura Entrevistas Noticias Reseñas

Franco Escamilla y la Navidad del Diablo Squad

La nueva generación de standuperos tienen varios representantes, y tal vez uno de los más famosos o emblemáticos puede ser Franco Escamilla. Sus monólogos hablan de relaciones de pareja, política, memorias de la escuela, historias cotidianas con un toque de humor y sarcasmo. A veces incisivo, a veces demasiado humor negro, pero muy atinado y con un creciente número de seguidores, más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube, sus aplicaciones Radio Squad y Franco Escamilla Oficial con miles de descargas, programas de todo tipo: gamers, sexualidad, misterio, música y otros temas que son del gusto de los diferentes locutores quienes además forman parte de su Squad.

Franco Escamilla y Brayan Andrade su representante, no tienen una estrategia de marketing para llenar la Arena Ciudad de México este 3 de diciembre pero si tienen visión, pues además de lo antes mencionado, Franco ya ha llenado bares y lugares en otras partes del mundo incluyendo Japón y Amsterdam en Noviembre.

La personalidad del cómico es amable, sencilla, tiene ángel y sus fans se lo reconocen. Ofrece año con año un show actual que renuevan y provocan risas a muchas personas. No es un reto fácil para él de hecho él mismo en la conferencia de prensa declara que no quería hacer este show para el cual fue la conferencia, pero se animó porque asegura que es un reto que debe cumplir y si ya llenó dos fechas el Auditorio este escenario puede tener un buen resultado.

Escamilla comentó que el standup en México no es sencillo pues existe mucha censura en la televisión por ello él y muchos otros standuperos optan por plataformas como Youtube o Netflix, con quien ha hecho una alianza para que el show de este 3 de diciembre se suba a la plataforma y esté disponible en 2018, pero además en la plataforma se incluirá material de su gira por Europa, Asia y Estados Unidos.

POR PEDIDO ESPECIAL DE BRAYAN ANDRADE a todos los medios se nos pidió compartir el costo de los boletos pues comenta que son accesibles ya que hay desde $300 hasta los $1,800 y están disponibles aquí

La conferencia fue corta, pero muy divertida y con buena vibra, al final Franco presentó su disco FE e invitó a los asistentes a escucharlo.

Sobre el Autor

Adriana Zavaleta

Soy antisocial, soy bien rara u.u