Noticias

Alas Canciones, Gira México y Centroamérica 2017

Como parte de su exitosa gira por México y Centroamérica, la banda argentina Los Cafres estará presentando en vivo su más reciente material discográfico Alas Canciones del cual se desprenden grandes éxitos como Sigo Caminando y Alas Canciones, además de sus más grandes éxitos.

La gira consta de nueve conciertos, de los cuales 6 son en México debido a la gran aceptación y cariño de sus fans mexicanos que los acompañan a todos lados. La primera cita es en Querétaro el 24 de agosto, para después recorrer grandes escenarios en Cuatitlán Izcalli, Puebla (26), Morelia (27), Guadalajara (2 septiembre) y León (3 septiembre).

Llama mucho la atención el recital que estarán ofreciendo en La Capilla Cuautitlán Izcalli el 25 de agosto, dentro de las instalaciones del estacionamiento de El Chango. El acceso es entrada general a partir de las 19:00 hrs, con un costo en preventa de $320 y $380 el día del concierto.

Un evento para todas las edades en el cual la banda estará compartiendo escenario con grandes agrupaciones como Alika, lengualerta, Los Afro Brothers y Akil Ammar. Los boletos están a la venta en boletia.com y puntos autorizados:

  • Rockcenter Luna Parc

Centro Comercial Luna Parc, a un costado de Cinepolis

  • Rockola Cuautitlán

Tranquilino Salgado 101-a Cuatitlán México

  • Vintage Music

Centro Comercial Cosmopol, 3er piso a un costado de Liverpool

  • Taquilla Foro Felipe Villanueva Parque Naucalli

Periférico Norte Frente a las Torres de Satélite

Para más información puedes comunicarte al número 5923 7042, en centros de venta autorizados o en redes sociales de Los Cafres Oficial. Un gran concierto que no te puedes perder.

Sobre el Autor

Fernando I. Hernández