Noticias

Primera Edición del Festival de Reggae Latino

El próximo sábado 21 de Octubre se celebrará la primera edición del Festival de Reggae Latino en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

La Ciudad de México será testigo del poder sonoro del reggae de grandes proyectos musicales que serán parte del Festival Reggae Latino como: Cultura Profética, Dread Mar-I, Rawayana, La Comuna, Vibra Muchá, Somos Uno, La Bendita, Dee J I Tal Sound System por mencionar algunos.

En este Festival de Reggae Latino estará presente “Cultura Profética”, cabe destacar que está festejando 21 años de trayectoria, además, se encuentran promocionando su más reciente sencillo llamado Música sin tiempo. Mediante sus canciones motivadoras y originales dan mensajes de apoyo a la paz social a favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y amor para toda América Latina y Estados Unidos.

En esta primera edición de Festival de Reggae Latino, será inolvidable y mucho de que hablar ya que, contará con grandes bandas del Reggae como el cantante argentino Mariano Javier Castro mejor conocido como “Dread Mar-I”, también con la participación de los venezolanos Rawayana, los mexicanos de La Comuna, por mencionar algunos. Este festival se llenará de buena música que llegará al alma y corazón de todos y que los podrán a bailar.

¡Corre este 27 y 28 de Julio a la preventa Citibanamex para adquirir tus accesos al Festival de Reggae Latino y no te quedes fuera!

La venta al público en general comenzará a partir del 29 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios de los Boletos:

Pista Fase 1 $650
Pista Fase 2 $700
Pista Fase 3 $750
Sección D $380cultura profetica en palacio de los deporte 2017 - cartel

Sobre el Autor

Paulina