Noticias

Festival de Raíz estará presentado a nuevos talentos de la música mexicana

Es notorio que el tiempo también ha hecho de las suyas en la música y a partir de ello, ha sido notorio los diversos géneros que han surgido a partir de la mezcla cultural de ritmos, enriqueciendo el repertorio de canciones y artistas.

México sin duda alguna, es un país rico en diversidad cultural, su música se caracteriza por el ritmo colorido que hace cantarle a la muerte y al amor, con un sentimiento inigualable.
A través de toda esa transformación ha surgido una lista de artistas que se re inventan día con día para poner el nombre de nuestro país en alto.

Festival Raíz, en su primera edición, busca visibilizar a dichos nuevos artistas, jóvenes por supuesto, que representan esta nueva reivindicación de la música mexicana. A través de dos presentaciones, una en la Ciudad de México y otra en Guadalajara.

Quienes estarán interactuando entre sí y mostrando cada uno el estilo que les caracteriza, serán la Santa Cecilia, El David Aguilar y la Rumorosa.

Por tanto, la fecha y sede en la CDMX será el próximo 28 de septiembre en el Teatro Metropólitan, mientras que en tierras tapatías será el 29 del mismo mes en el Teatro Diana.

En conferencia de prensa se destacó el objetivo de este festival, considerándolo como una fiesta de la música mexicana y sus tradiciones. Siendo así el primer festival que abra las puertas a otros artistas mexicanos que se encuentran en la lucha de encontrar audiencia.

 

Festival De Raiz 2017

Sobre el Autor

Maralicia