Now Reading
Quique Neira se presenta hoy en Sala Puebla

Quique Neira se presenta hoy en Sala Puebla

Quique Neira volverá a daleitar a sus fans en Sala

 

Quique Neira el ex vocalista de Gondwana se presentará el día de hoy en Sala Puebla , en la Colonia Roma en punto de las 19:30 hrs.

Si son fans de este cantante chileno tanto como nosotros aún están a tiempo de caer a este recinto para ser parte de este gran show. Si anteriormente han sido parte de alguno de sus conciertos sabrán que son garantía de un buen rato de baile y buen reggae.

Quique Neira en Sala

Este 19 de mayo seguro nos consentirá con éxitos como ‘Cosas buenas’, ‘Sentimiento orginal’, ‘Latinoamérica libre’, entre otras canciones. Volveremos a revivir aquellos momentos jundo a Gondwana, pero en una versión renovada.

Lo más importante es que no viene solo. Juntó a él podremos ver las actuaciones de Adelking Farmer, cantante originario de Caracas. Quizá o ubican por ser parte de la banda de reggae Nou Vin Lakay. Además, también será parte de este line up Natty Congo Crew, con un estilo sound system como pocos en Latinomaérica. Este crew de músicos nos darán muestra del gran talento musical que hay en México. Específicamente, en Guadalajara.

Quique Neira en Sala

Y para cerrar con broche de oro, también veremos a un querido amigo de la casa, Joshua Selecter y a Female Powe Sound. En conclusión, se trata de un evento de reggae con agrupaciones muy representativas del género reggae.

Finalmente, aún estás a tiempo para caerle a Sala. Los boletos en pista general los encontrarás en $400. Mientas que el paquete que incluye un meet and great y póster autografiado está en $600. ¡Corre y no te lo pierdas!

 

Compra tus boletos aquí.

 

Scroll To Top