Now Reading
21 años de formar, resistir, grabar y alentar ¡Música contra el sistema!

Nora: @jazjode

El Multiforo Alicia como su nombre lo menciona es un inmueble que ha albergado por años a bandas de distintos géneros destacando como ska, punk, surf, rockabilly, rock así como diversos ritmos.
El Alicia como cariñosamente se le llama surge debido a la alta demanda que existe de agrupaciones por tener un lugar de expresión además de fomentar la cultura.
Este sitio emblemático de la Ciudad de México también cuenta con su propio  estudio de grabación para ayudar y fomentar la música, el arte y la cultura.
Este 2017 el Alicia cumple 21 años de formar, resistir, grabar y alentar a muchísimas bandas independientes, es por ello que la fiesta será grande con la participación de diferentes talentos que alguna vez pisaron su entarimado como lo es: Armando Palomas, Los Morales y follaje entre muchos más que esperamos sean sorpresas inesperadas.
El primer tokin de esta magna celebración está anunciado para el 27 de enero donde además se festejarán los 20 años de Nana Pancha con grandes invitados como lo es Sekta Core y Los Enfadosos

¿Qué le espera este año al Multiforo cultural Alicia? seguir siendo una pieza fundamental de la contra cultura donde se le da voz a todas las expresiones y que sigan sumando esfuerzos con los diferentes colectivos para hacer un frente común donde la música y el arte sean los principales estandartes.

Scroll To Top