Now Reading
Ska-P podría regresar a los escenarios en el 2017

Nota: @Skaplaces

A través de redes sociales han sido fuertes los rumores de un posible reencuentro de Ska-P luego de que dejaran los escenarios por tiempo indefinido, Pipi segunda voz de la banda afirmó que Pulpul (líder y vocalista) tomó esa decisión, y pues por obvias razones el grupo aceptó lo pactado, por lo que entraron a algo denominado “Parón Indefinido”.

El 11 de enero del 2017 Pulpul a través de su cuenta oficial de Twitter señaló: cada vez lleva mejor su tinnitus, enfermedad que se manifiesta a través de un ruido o zumbido permanente en el oído, dicha enfermedad, fue el motivo principal del parón ininterrumpido del combo de ska vallecano.
“Sabéis de sobra que os echo de menos, pero después de 2 tratamientos para sanar el tinnitus, sigo igual y no podré volver a los escenarios si no logro eliminar esta mierda“, comentaba en su página web a través de un comunicado oficial a finales de 2015.
El día 13 de enero las redes sociales volvieron a ser sacudidas al anunciar el compositor se encontraba en la composición de nuevos temas, el cual serán grabados en estudio, aunque no sabía si sería con SKA-P o con algún otro proyecto.
A través de una entrevista en el medio español Mariskalrock se le cuestionó sobre este tema a Pipi el cual afirmó está bastante cómodo en The Locos y no contempla ningún reencuentro como se afirma en Internet, pues después de ser empujado a bajarse de los escenarios tomó la decisión de continuar su carrera como músico pues tenía aún mucho que ofrecer.

Aún es una incógnita si podremos volver al Rayito Vallecano saltando en los entarimados de Europa o América Latina, pero algo seguro es que la agrupación dejo un gran legado musical que seguirá contiango a las nuevas generaciones mientras no dejemos de Insistir.

Scroll To Top