Now Reading
2018 el año de los festivales

2018 el año de los festivales

vive latino 2018

Esta próximos a cerrar el 2017 el cual nos dejo varias alegrías musicalmente hablando, varios de nuestros artistas favoritos que vinieron por primera vez o estuvieron de gira en nuestro país.

El 2018 pinta para ser un año lleno de mucha música entre los conciertos más esperados en puerta se encuentra el Non Stop Ska que tuvo que ser reagendado por los estragos del sismos del 19 de septiembre, con el reajuste de fecha el cartel parece se presentará intacto, tal y como se tenia previsto.

Entre las cosas que tambien se anunciaron para el 2018 será la realización del HH Metal Fest que se realizará los próximos 4 y 5 de mayo del 2018 en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una sorpresa que se dio en pleno 2017 fue el anuncio de la fecha de los britanicos Depeche Mode el próximo 11 de marzo del 2018 donde no solamente simbro el corazón de los fanaticos sino tambien sus carteras al conocer el precio de las localidades que volaron como pan caliente.

Una de las ofertas musicales que no podemos dejar fuera es el tan codiciado Vive Latino en su edición 2018 ya esta dando de que hablar desde especulaciones en el precio de preventa para creyentes o si Gorillaz será una de las cartas fuertes que presente OCESA para volver a posicionar el evento como uno de los más importantes en latinoamerica, una realidad es que el vive es un evento esperado y como buena fiesta grande siempre tendrá los tradicionales colados.

Como vemos sera un año lleno de mucha música para todos los gustos asi que preparen sus aguinaldos que el año aún no comienza.

Scroll To Top