Noticias

Organizadores dan pormenores del Vive Latino 2018

Vive Latino 2018 Conferencia
Escrito por Paulina

El día de ayer se dio a conocer el cartel de la decimonovena edición del Festival Vive Latino, que se dará el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El director del Festival Vive Latino, Jordi Puig menciona, que el evento abarcará un “amplio espectro musical y será multicultural”. El festival se centra en la participación de músicos latinoamericanos, aunque también se ha ido incorporando grupos y solistas que provienen de otras regiones del mundo, que se ha convertido en uno de los festivales más importante de América Latina.

Para esta decimonovena edición del Festival Vive Latino participaran grandes bandas emblemáticas de los países como: Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España,, Guatemala, Estados Unidos, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Israel, Rusia, Suecia y desde luego México.

Como es de cada año, el Vive Latino será un gran evento con las mejores bandas nacionales e internacionales además,  de que contará con zonas para descansar y para realizar actividades como  escalar, feria, alberca de pelotas, taller de serigrafía, por mencionar algunos.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través del Sistema Tickermaster.

vive latino 2018

 

 

 

Sobre el Autor

Paulina