Now Reading
Burro Baton, por primera vez en México

Burro Baton, por primera vez en México

Desde el Kingston, Jamaica, presentándose por primera vez Donovan Spalding mejor conocido como Burro Baton se presentará el sábado 2 de diciembre en el Cultural Roots ubicado en  el Centro Histórico de la CDMX.

Baton fue popular por ser un deejay de dancehall en los ochentas además de contar con éxitos, ahora himnos, como “Boom Wah Dis”.

Creciendo junto con King Jammy y Cutty Ranks, Baton creció por tener un estilo único, inspirando a muchos otros como Elephant Man y Buju Baton.

Ahora con 60 años, se presentará en la Ciudad de México para hacernos bailar con una seleccion de exitos entre los que ojala podamos escuchar temas como: Badder Den Dem, Nah Sell Out y Blaze It.

Estará acompañado por Jah Fabio, Peter Metro, Real Stylo y la Hermandad Rasta .

Este evento tendrá sede en el Cultural Roots ubicado en la calle de Tacuba número 64, Centro Histórico de la Ciudad de México.

See Also
Frank Avana

La Preventas están disponibles desde el 31 de octubre al 18 de noviembre en $300.00 y $380.00 con una playera conmemorativa.  Del 19 de Noviembre hasta el día del evento el costo será de $350.00 y $450.00 con una playera.

Los Puntos de venta son: Cultural Roots, Tianguis Cultural del Chopo con Charly Herb, Centro de Coyoacán local 25, primer piso mercado de artesanías y en Kaya Bar.

Scroll To Top