Now Reading
Una delegación invadida por carcachas y rock n’ roll

El cuarto evento del Bazar de la Carcacha llegó este 19 de abril a la delegación Iztacalco para promover la cultura clásica automotriz.

Igual que un viaje en el tiempo, bandas como Natan & The Rebeldes, Los Gatos Rockabilly, Rebel Teens, Los Leopardos y Rocking Bones, entre otros,  se encargaron de poner ritmo y un ambiente rockabillezco a la zona centro-oriente del Distrito Federal.

La explanada delegacional de Iztacalco dio la bienvenida desde las 9:00am a rostros ya conocidos, como el de Vincent Van Rock de Los Rebel Cats quien subió al escenario con los Desenfrenados, amantes de los autos clásicos y a nuevas almas, víctimas de la curiosidad, que se dieron cita en el lugar.

Demostrando que aquellas décadas en las que reinaban las chicas rockabilly, las chamarras de cuero y el sonido suave del rock n’ roll continúa vigente, en esta edición los visitantes pudieron encontrar accesorios, refacciones para autos clásicos, souvenirs, comida, buena música, cerveza y un auto cinema proyectado en una pantalla inflable que dio inicio a las 8:00p.m.

See Also

Moños y peinados altos, cadenas, tatuajes, estampados de leopardos, lentes de sol, labios rojos y un sin número de carcachas, se unieron en comunión para recrear esa peculiar atmosfera alocada que parejas poseídas celebraron al bailar. Sin importar la edad, todos clamaron con movimientos de hombros y caderas dejar fluir la música y la diversión.

El Bazar de la Carcacha se convirtió en un espacio no solo para conocedores de autos o para quienes buscaron refracciones y objetos con que decorar el viejo auto heredado por papá, sino para cualquiera que quisiera pasar un buen rato único y familiar en esta calurosa capital.
Nota/Fotografía : Jessica Campos 

Scroll To Top