Noticias

The Steady 45 llega a México como regalo de reyes

La sorpresa de su visita hace feliz a más de uno, y no es de esperarse pues The Steady 45 es una de las bandas más frescas y esperadas por los mexicanos.

Como parte de su primer tour por nuestro país. The Steady 45 preparará una actuación especial en Ciudad de México con Inspector, Skapital Sound y Travelers All Stars como invitados de lujo en Carpa Astros.

La agrupación formada en Los Ángeles, California a finales del año 2012 hace vibrar a su público fusionando las raíces del Ska con el rocksteady. Alfredo Barrios, Ian Jacks, Joe Quinones, Joe Nieves, Fritz Zar, Eric Mauries y Esteban Flores quienes forman The Steady 45 te darán un show lleno de energía pues los virtuosos músicos que le conforman no paran en el escenario.

Tras su éxito en Europa y los Estados Unidos se preparan para visitar uno de los países con más apoyo dentro de la escena del Ska.

La cita es el 26 de enero en la Carpa Astros, tus boletos los puedes adquirir en el Bizarro Café, ubicado en Av. Yucatan #10 en la Ciudad de México. Las entradas tendrán un costo de $150 pesos.

Prepárate para bailar y disfrutar de una noche llena de ritmos y buena vibra.

The Steady 45 México 2018

 

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.